EL PAíS

La presidencia del PJ

José Manuel de la Sota no dudó ayer en sostener que sería natural y lógico que el presidente Néstor Kirchner encabece el justicialismo a nivel nacional. “Yo se lo he expresado muchas veces, pero hasta ahora él no manifestó públicamente su voluntad de hacerlo”, dijo acosado por periodistas el gobernador cordobés, mientras recorría junto al resto de funcionarios nacionales la planta de la empresa Lockheed.
Más que contento con la promesa presidencial de generar en Córdoba un polo tecnológico-industrial, “El Gallego” dejó en claro que la interna justicialista no va a formar parte de la agenda de temas que discutirán mañana en Buenos Aires con Kirchner, el gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti, y el de Santa Fe, Jorge Obeid.
“Vamos a hablar de la Región Centro, de nuestros proyectos de promoción, producción y desarrollo de la industria para crear empleo”, sostuvo De la Sota. Además, aclaró que sus críticas a la política económica implementada a nivel nacional por Roberto Lavagna “no son críticas, sólo ideas que sirven para aportar”.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.