Sábado, 18 de noviembre de 2006 | Hoy
Familiares del joven de 22 años secuestrado ayer en José C. Paz pidieron ayer a los captores que vuelvan a comunicarse, ya que a más de un día de iniciado el hecho no mantuvieron un nuevo contacto. “Estamos desesperados porque no llaman”, dijo a la prensa Susana Estete, madre de Hernán Ianonne, el joven cautivo.
En un desesperado mensaje a los secuestradores, la mujer les dijo a través de la televisión: “Yo les pido encarecidamente que tengan piedad de nosotros y que por favor no me lo traten mal, que es un buen pibe, es un pibe enfermo que tiene problemas de asma”. “Hagan el favor de devolverlo, que lo llamen a mi esposo, que le digan algo porque estamos desesperados”, agregó.
Sobre el único llamado extorsivo realizado hasta ahora que fue el de ayer a la mañana después de la captura, Estete comentó que el secuestrador se limitó a decir que “tenían” a su hijo y que “esperaran su llamado”.
Sobre el momento de la captura, la madre de Ianonne relató que “los vecinos vieron todo y los empezaron a seguir, los perdieron y los interceptaron en Grand Bourg”, donde según explicó la mujer los secuestradores “cambiaron de auto” y se perdieron de vista.
“Nosotros nunca imaginamos que iba a pasar algo así porque somos gente de trabajo y no tenemos medios para un secuestro de esta magnitud. Somos simples trabajadores que luchamos días a día, gente de clase media”, aseguró por último la mujer.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.