Sábado, 26 de noviembre de 2011 | Hoy
SOCIEDAD › ATACAN AL CONDUCTOR QUE MATó A UN CHICO
La muerte de un niño tras ser atropellado por una camioneta derivó en incidentes graves en Cañuelas, donde vecinos quisieron linchar al conductor e incendiaron automóviles, mientras en otro accidente en la misma localidad murió una mujer y otras seis personas resultaron heridas, entre ellas dos menores de edad.
A raíz de la reacción vecinal, el conductor, identificado como Jorge David Cadobel, de 55 años, sufrió fractura en el brazo izquierdo y contusiones, mientras cinco efectivos policiales y un bombero resultaron heridos y debieron ser hospitalizados.
Los vecinos también prendieron fuego la camioneta 4x4 Chevrolet Silverado, que atropelló al niño de 3 años y a un móvil de la Guardia Urbana, además de atacar con piedras y palos la vivienda donde intentó refugiarse el autor del hecho.
El accidente se produjo en la calle Aromo, entre Espinillo y Arrayán, a una cuadra del kilómetro 54,500 de la Ruta Nacional 3, donde la camioneta conducida por Cadobel embistió al niño que caminaba junto a su abuela hacia un almacén de la zona. Según la abuela, cuando el hombre vio el cuerpo del niño, huyó y se escondió en la casa de un vecino.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.