Viernes, 15 de agosto de 2008 | Hoy
15:42 › CONFLICTO CON LOS SINDICATOS ESTATALES
El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, calificó este mediodía como "muy positiva" la reunión que mantuvo con el ministro del Interior, Florencio Randazzo, y anunció la creación de una comisión conformada entre el gobierno nacional y provincial para analizar durante 90 días la deuda previsional que mantiene ese distrito.
El encuentro tuvo lugar a las 11 en el despacho del encargado de la cartera de Interior, quien acompañó por el titular de la ANSES, Amado Boudou, mientras que el gobernador cordobés estuvo secundado por miembros de su gabinete.
Schiaretti venía gestionando desde el cierre del conflicto con el agro un encuentro con Cristina Fernández de Kirchner y hoy, por disposición de la Presidenta, fue recibido por Randazzo.
En el encuentro en la Casa Rosada se preveía que el déficit previsional de la provincia de Córdoba, sería de 1.000 millones de pesos. El ministro de Economía, Carlos Fernández, analizó ayer con el titular de la cartera económica de Córdoba, Angel Elettore, la situación presupuestaria y financiera de la provincia como paso previo a la reunión de hoy entre Randazzo y Schiaretti, informaron fuentes oficiales.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.