Viernes, 6 de marzo de 2009 | Hoy
12:20 › LOMAS DE ZAMORA
Un niño de dos años permanece internado en el Hospital Garrahan en estado grave, tras recibir anoche un balazo en el pecho, disparado por un hombre que mantenía una discusión con otro en el patio de su casa, en el conurbano sur.
"Le pegó con el revólver en la cabeza al otro muchacho y le apuntaba. Le dije que no fuera a disparar y me apuntó a mí, pero bajó la pistola y ahí se oyó el disparo. Y veo a mi sobrino con la mancha de sangre en el pecho", relató Leticia, tía del niño herido, al canal porteño Crónica TV.
La mujer, de unos 20 años, tomó a su sobrino en brazos y salió a la calle a pedir ayuda, y fue el propio hombre golpeado quien, pese a estar herido en su cabeza, la llevó en su moto al hospital Gandulfo, de Lomas de Zamora.
Fuentes policiales confirmaron que el chico permanece internado en el Hospital Garrahan en terapia intensiva y el estado es grave.
En tanto, el autor del disparo -un joven de 23 años que ya está identificado- huyó del lugar a la carrera, mientras que el otro muchacho que participó de la pelea, de 19 años, también fue llevado al Hospital Gandulfo, ya que presentaba algunas heridas producto de los golpes.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.