Miércoles, 2 de junio de 2010 | Hoy
21:22 › MINUTOS ANTES DE PARTIR HACIA SUDáFRICA
El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino se desligó de las acusaciones que apuntan a la relación entre la entidad y los hinchas que viajaron a la sede del Mundial 2010 en el mismo avión que la Selección y equipo técnico argentino.
"Desconozco por qué los barras (aproximadamente unos 30) estaban en el avión. El problema es de ustedes (por los periodistas) no mío", agregó el titular de la AFA en el aeropuerto internacional de Ezeiza momentos antes de partir hacia Sudáfrica.
"Terminemos de una vez", esbozó Grondona entre rezongos, molesto con las preguntas de los periodistas en relación a la presencia de barras bravas en Sudáfrica. "¿Por que no me haces una pregunta acorde a un Mundial?", respondió a un periodista que le consultó sobre el tema.
Aquel viaje de los barras en el avión del seleccionado y la presencia de algunos de ellos no solo merodeando la concentración de Argentina sino teniendo diálogo con el jefe de seguridad de la delegación, Pablo Fernández Toucido, eclipsó la información pura del seleccionado y Diego Maradona tuvo que quebrar el hermetismo en que se había encerrado tras la llegada a Pretoria.
Así, el presidente de la AFA cambió de tema y opinó en relación al desempeño de la Selección argentina en el campeonato que comenzará en menos de diez días: "Esperemos que los resultados se den. Veo muy bien a la selección y esperamos buenos resultados. Viajo tranquilo tratando de comenzar lo que es el Mundial. Es una suerte poder estar y espero dedicarme al fútbol plenamente".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.