Miércoles, 29 de septiembre de 2010 | Hoy
13:41 › TRAS LA PIEZA QUE FALTA
Dirigentes de la conducción nacional de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y miembros de la seccional Villa Constitución volverán a reunirse hoy con el sector empresario, para intentar destrabar el conflicto con la empresa.
El encuentro previsto para las 11 horas tendrá como escenario la sede central del ministerio de Trabajo, ubicado en Leandro N.Alem 650 y será la continuidad de un cuarto intermedio celebrado ayer. Durante la audiencia de ayer, el sector empresario tras insistir en disminuir el número de trabajadores, decidió volver a la mesa de negociaciones luego de haberse ausentado de una audiencia realizada el viernes.
El secretario de Organización de la UOM nacional, Antonio Cattaneo, afirmó que "se avanzó bastante pero hay un grupo de temas que debemos seguir discutiendo". "Esperamos que hoy podamos cerrar las diferencias en torno a esos dos o tres temas, para llegar a un acuerdo donde fundamentalmente prima la apertura de la planta", subrayó.
Cattaneo quién concurrirá junto al dirigente Naldo Brunelli en representación del secretariado nacional de la UOM, reiteró que "nuestra posición es reabrir la planta y ponerla en funcionamiento, evitando el cierre y la quiebra de la empresa que emplea a 1000 trabajadores".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.