Martes, 7 de diciembre de 2010 | Hoy
20:28 › CRUCES ENTRE EL OFICIALISMO Y LA OPOSICIóN
En contradicción con lo actuado por los diputados de su propio espacio en la votación de la misma ley a nivel nacional, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, ratificó su imposibilidad de gestionar en 2011 y volvió a dejar abierta la posibilidad de adelantar a marzo las elecciones "si la oposición continúa rehusándose a debatir y aprobar la propuesta en la próxima sesión" de la Legislatura. Calificó de "irresponsable" a la Coalición Cívica, el partido que conduce Elisa Carrió, por poner "trabas recurrentes" al Ejecutivo.
"No tenemos superpoderes y no los queremos. Pero sí queremos que la oposición reflexione porque no está bien lo que hace", sostuvo, y remarcó que en un escenario "con una inflación galopante del 30 por ciento anual, habrá un montón de plata en el Banco que no podremos disponer para hacer los ajustes necesarios en las partidas del año que viene".
El jefe de gobierno puntualizó "las trabas que pone recurrentemente la Coalición Cívica" a la gestión del gobierno porteño y recordó que sus legisladores "no nos apoyaron nunca y se opusieron al lanzamiento de la Policía Metropolitana a la que hoy agradecen 500 mil vecinos".
"Hay mucha irresponsabilidad por parte de la Coalición Cívica al no apoyar el Presupuesto en este contexto inflacionario como hay en Argentina. Nosotros venimos gobernando una Ciudad a la que estamos recuperando en cada sector", dijo.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.