Viernes, 10 de junio de 2011 | Hoy
19:42 › PERFIL DERECHO
La candidata a presidenta por la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, aseguró que la posible postulación de Hermes Binner a presidente "no cambia nada" e indicó que el frente entre el Socialismo, Gen, Proyecto Sur y Frente Cívico "no tiene identidad", aunque destacó que "vayan solos a probarse". Además, aclaró que su "adversario" es el kirchnerismo porque "no somos oposición de la oposición".
"La gente apoya para que cambiemos las conductas, no para que volvamos al pasado", esbozó la líder de la CC para explicar el aislamiento de su partido respecto del armado de alianzas electorales. En ese sentido, Carrió criticó a la UCR porque "decidió adherir" a la "pura interna del PJ", respecto de las postulaciones de Daniel Scioli y Francisco de Narváez a gobernador bonaerense.
Por eso, la diputada nacional indicó: "La estrategia nuestra fue separarnos de esta confusión terrible que venía este año y nos dedicamos a trabajar para gobernar. Estamos muy confiados porque hicimos lo correcto, tenemos absoluta tranquilidad de conciencia de haber sido serios, de tener un equipo, y de no mezclarnos y ensuciarnos para ganar".
Además, la candidata explicó que el Acuerdo Cívico y Social se quebró porque "no hubo voluntad de construirlo con nuevas conductas. Cuando vimos que las conductas se repetían, de manera elegante y en la incomprensión colectiva, nos retiramos. Es una historia que prefiero dar por terminada y pensar en el país que viene. Hubo una oportunidad y no se supo aprovechar".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.