Viernes, 20 de enero de 2012 | Hoy
16:16 › EN FRANCA RECUPERACIóN
Por primera vez desde su intervención quirúrgica de tiroides, hace catorce días, la presidenta Cristina Kirchner dejó la Quinta de Olivos y, junto con sus hijos Florencia y Máximo, partió en el Tango 01 hacia la costa bonaerense, donde permanecerá durante el fin de semana. Descansará en la residencia oficial y luego se prevé que retorne a Buenos Aires, donde reasumirá sus funciones el próximo martes 24, tal como lo estableció antes de su operación en el Hospital Austral.
La mandataria ya había visitado las instalaciones veraniegas oficiales de Chapadmalal en 2008, con Néstor Kirchner y Florencia, pero en general prefiere descansar su residencia particular de El Calafate o bien en Río Gallegos, donde residió por décadas.
En las últimas semanas, la Presidenta se mantuvo activa, con reuniones de carácter reservado en la residencia de Olivos, desde donde se comunicó con sus funcionarios, especialmente con el vicepresidente Amado Boudou. Se estima que regresará a Buenos Aires el domingo por la noche.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.