13:11 › UN DíA DE HUELGA SIN TRANSPORTES Y CON PIQUETES

"A veces se confunde el paro con un lock out"

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, consideró que "es muy difícil evaluar el impacto" de una medida de fuerza como la que ayer concretaron las CGT opositoras y sostuvo que "muchos de los dirigente sindicales que hoy critican (al Gobierno), fueron aliados y se beneficiaron por el incremento del nivel de actividad, del número de afiliados, de su salario, de la cuota sindical y de los recursos para sus obras sociales. Pero a veces la vida nos cambia".

Durante su habitual conferencia en Casa de Gobierno, Capitanich respondió también a las críticas que ayer le hicieron los organizadores del paro general y sostuvo que "ninguno de los dirigentes sindicales" que muchas veces lo critican a él "tiene la autoridad moral" que él tiene.

"En la última elección fui uno de los que más votos sacó en mi categoría, con el 60,7 por ciento. Cuando cualquiera de los dirigentes sindicales que hablan obtenga este número de votos, va a tener autoridad moral para criticar todo lo que tenga que criticar de mí", planteó el funcionario.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.