Viernes, 11 de abril de 2014 | Hoy
14:46 › UN DíA DE HUELGA SIN TRANSPORTES Y CON PIQUETES
El ministro de Trabajo indicó que "ningún sector de la oposición va poder prescindir de hablar" con los líderes de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, y de la Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, porque, luego de la huelga de ayer, ambos dirigentes se convirtieron en "los interlocutores de la oposición". Además, aseguró que el Gobierno "seguirá trabajando como lo hacemos, dialogando con todos los que quieren dialogar".
Carlos Tomada aseguró que el paro general de ayer "no nos modifica un ápice de la dirección en la que vamos y la que vamos a seguir teniendo", e insistió con que los reclamos de esa medida de fuerza ya eran parte de la tarea que lleva adelante el Ejecutivo nacional.
Por otro lado, al ser consultado sobre el alcance de la huelga general, Tomada indicó que se generó "una fuerte impresión de paro" y recalcó que mencionaba la "impresión" porque "es muy difícil de evaluar el impacto" de la medida de fuerza a raíz de la incidencia de los piquetes y del paro de transporte que "fue muy fuerte".
Además, durante una entrevista con radio Del Plata, el funcionario afirmó que Moyano "debe ser el único dirigente sindical que se queja de que un Estado recaude, frente a un gobierno que redistribuye como lo hace este gobierno". En este marco, aseveró que la medida de fuerza realizada ayer por las centrales obreras opositoras, a la que se sumaron los cortes y piquetes de las organizaciones sociales y políticas de izquierda, no modificará "ni un ápice" la dirección de la gestión de gobierno.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.