Jueves, 10 de diciembre de 2015 | Hoy
16:39 › “Sí SE PUDO”
“Es difícil transmitir todo lo que uno siente hoy acá”, dijo el flamante presidente al hablar desde uno de los balcones de la Casa Rosada a la gente reunida en la Plaza de Mayo. “Parece que fue ayer que nos animamos a soñar que los argentinos merecen vivir mejor”, agregó. Antes de despedirse, Macri hizo algunos de sus clásicos pasos de baile mientras la vicepresidenta Gabriela Michetti cantaba parte de una canción de Gilda.
El flamante presidente Mauricio Macri agradeció este mediodía a la multitud que lo aguardaba en la Plaza de Mayo al canto de "sí se puede". "Sí se puede, quiero que todos podamos expresarnos en libertad en la República Argentina y que podamos pensar diferente, pero trabajar juntos", sostuvo Macri desde el balcón de la Casa Rosada.
"Parece que fue ayer que nos animamos a soñar los argentinos que podíamos vivir mejor y ahora estamos acá empezando una etapa maravillosa para el país", dijo en un breve discurso, en el que también expresó: "Los amo a cada uno de ustedes, y por ustedes vamos a construir la Argentina que soñamos".
"Reitero mi promesa, como lo hice ante la Asamblea Legislativa, pero prometo siempre decirles la verdad, siempre ser sincero, y mostrarles cuáles son los problemas, porque sé que ustedes, el maravilloso pueblo argentino, es capaz e inteligente, para trabajar juntos para resolverlos", dijo el flamante mandatario.
Ante el pedido de la gente para "que baile", Macri ensayó algunos pasos. Luego se quitó la banda presidencial y bailó al ritmo de "No me arrepiento de este amor", de Gilda, ante una especie de karaoke realizado por la vicepresidenta Gabriela Michetti.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.