Domingo, 7 de agosto de 2016 | Hoy
19:55 › LOS GLADIADORES JUGARON DE IGUAL A IGUAL ANTE EL DURíSIMO DINAMARCA PERO CAYERON 25 A 19
El seleccionado masculino de handball cumplió un digno debut en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro pese a caer ante Dinamarca por 25-19.
Ante uno de los mejores equipos europeos, Los Gladiadores jugaron un gran primer tiempo que terminó igualado en 10 goles por bando. Pero en los primeros nueve minutos de la parte complementaria, los dinamarqueses hicieron pesar su jerarquía y sacaron una diferencia de 5 goles -Argentina no anotó en ese lapso- y luego la estiraron en el final.
Pablo Simonet, autor de 6 goles, fue el destacado del representativo nacional, que también marcó a través de Federico Pizarro (4), Sebastián Simonet (2), Federico Vieyra (1), Agustín Vidal (2), Leonardo Querín (1), Adrián Portela (1), Pablo Vaisten (1) y Gonzalo Carou (1).
"Hicimos un buen partido, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo ellos aprovecharon los primeros 10 minutos y marcaron la diferencia que nos costó el partido. Pero pese a la derrota fue un buen debut", señaló Gonzalo Carou a la TV Pública. Y agregó: "Ahora hay que pensar en el partido con Croacia del próximo martes en el que vamos a tratar de dar el batacazo".
El equipo dirigido Eduardo Gallardo volverá a presentarse el próximo martes frente a Croacia desde las 21.50.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.