Miércoles, 14 de septiembre de 2016 | Hoy
22:24 › "NO QUISE MATARLO"
Decenas de vecinos se concentraron durante la tarde en la sede municipal de Zárate para pedir la liberación de Daniel Oyarzún (37), el comerciante que quedó detenido tras perseguir con su auto, atropellar y matar a un ladrón en la víspera.
El carnicero persiguió a los dos motochorros que le robaron ayer al mediodía en el centro de la ciudad y atropelló a uno de los ladrones, que terminó aprisionado contra un poste, ocasión que otros vecinos aprovecharon para golpearlo.
El comerciante, finalmente fue detenido y quedó alojado en una seccional de la zona luego de ser indagado por el fiscal Zocca, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Zárate-Campana, ante quien declaró que lo único que quiso fue recuperar el dinero y que sólo intentó tirar de la moto a los delincuentes pero los frenos del auto no respondieron.
"No quise matarlo, nada más quería recuperar la plata que me robaron", dijo el hombre, quien estuvo representado por el defensor oficial Flavio Águila y fue imputado por el delito de "homicidio simple", que prevé una pena de entre 8 y 25 años de prisión.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.