Los vecinos marcharon en silencio

Más de mil personas, entre ellas los padres de Giuliana Giménez y Miguel Portugal, participaron esta tarde en la ciudad de Baradero de una marcha de silencio en reclamo del esclarecimiento del accidente que provocó la muerte de los adolescentes.

"Hijo te amo" y "Migue, te quiero mucho. Soy tu papi", escribió Hugo Portugal, padre de Miguel, con un aerosol en el pavimento, en la misma esquina donde se produjo el accidente.

La marcha comenzó puntual a las 15 en la esquina de la avenida San Martín y Santa María de Oro, frente a la plaza central de Baradero, a metros de la Municipalidad local.

Junto al padre y a la madre de Portugal, estuvo la madre de Giménez, como así también decenas de alumnos de la Escuela de Educación Técnica numero 1 "Batalla de la Vuelta de Obligado".

Los manifestantes comenzaron a caminar en pleno silencio hasta Anchorena y Garay, a solo siete cuadras, donde se registró el accidente en el que murieron los adolescentes.

Allí, Hugo Portugal agradeció a los manifestantes y a los periodistas por haberlo acompañado y, luego, escribió en el pavimento con un aerosol.

Los manifestantes regresaron luego a la plaza del centro de Baradero y se instalaron frente a la municipalidad, donde pidieron justicia.

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.