Martes, 20 de septiembre de 2011 | Hoy
El ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo investigado por presunta malversación de fondos pidió la “plena nulidad” del estudio que confirmó la falsedad de la firma de Hebe de Bonafini en un contrato celebrado el 28 de diciembre de 2010 entre la organización de derechos humanos y la firma Meldorek para la construcción de viviendas sociales.
Mediante tres escritos que presentó esta mañana ante el juez federal Norberto Oyarbide, el acusado por defraudación y lavado de dinero, por un lado “plantea nulidad de pericia caligráfica”, por otro “interpone recurso de apelación” y mediante un tercero “solicita se amplíe el peritaje”.
Schoklender fue primero a la mesa de entradas de Oyarbide y luego a la fiscalía de Jorge Di Lello donde presentó otro escrito. Ante el representante del ministerio público pidió que se le restituyan (o le entreguen fotocopias certificadas) los libros de Actas de la empresa Meldorek SA, “a fin de garantizar su continuidad y dar cumplimiento con las obligaciones laborales, tributarias y designación de nuevas autoridades por parte de los accionistas”.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.