Martes, 4 de diciembre de 2012 | Hoy
El titular de la Asociación Mutual Israelita Argentina, Guillermo Borger, advirtió que las expresiones del presidente de Ecuador, Rafael Correa, quien había dicho que el atentado contra la mutual judía "es muy doloroso para la historia argentina, pero vea cuántos murieron en el bombardeo de la OTAN a Libia; comparemos las cosas también y veamos dónde están los verdaderos peligros; no debemos manipular", fueron "una absoluta ironía que está fuera de cualquier contexto".
"Correa se piensa que estamos en una competencia para ver quién tiene más muertos y se está olvidando que es el peor atentado que sufrió la Argentina, un país democrático con todos los plenos derechos que fuera atacado por el terrorismo internacional", agregó Borger.
El presidente de la AMIA afirmó que "no sorprenden estas declaraciones" del presidente de Ecuador, pero aclaró que "aún así no se pueden creer porque Irán sólo quiere muerte y terror". "Insisto en que esto no tiene punto de comparación y queremos que nuestros 85 muertos descansen en paz tras 18 años de no haber encontrado justicia", resaltó Borger, quien le advirtió a Correa que "tenga presente que Irán ataca sin avisar previamente".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.