Martes, 12 de agosto de 2014 | Hoy
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, indicó que es "muy respetuoso de lo que está haciendo UNEN y de sus dirigentes", pero aclaró que su espacio busca "una forma de hacer política nueva y distinta" y no quiere "meterse en espacios a los que no pertenece".
Durante una visita a la ciudad de Rosario, en ciudad que recorrió junto a Miguel del Sel, el candidato a gobernador que renunció a su banca de diputado, Macri también aclaró que respeta a la diputada Elisa Carrió, pero señaló que "no tiene ningún tipo de diálogo". De todas maneras, destacó la idea esbozada por Carrió a cerca de que "la República tiene que estar por encima de las ideologías".
"En este país hay mucho relato cargado de ideología no conducente para resolver los problemas. El político tiene que ubicarse en los zapatos de la gente y no creer que las palabras son más importantes que los hechos. En ese punto coincido con la doctora Carrió", resaltó.
"A Rosario le va a venir muy bien un cambio de gestión porque la renovación siempre es buena. Veo un estancamiento pese a que hay gente prolija. Son muchos años en el poder y eso genera que la gente pierde el ímpetu, a mí me pasó en Boca", comparó.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.