Viernes, 17 de julio de 2015 | Hoy
Tras ser apartado por la Cámara Federal de la causa Hotesur, en la que se investiga a la familia Kirchner, el juez federal Claudio Bonadio ordenó un allanamiento al ministerio de Planificación, y a las empresas Enarsa e YPF, en el marco de una causa por la compra de barcos de gas licuado.
El procedimiento fue cumplido en el ministerio de Planificación por un oficial de justicia, acompañado por personal de la Policía Metropolitana. "Por lo visto hay allanamientos para todos y todas", criticó el ministro De Vido tras el procedimiento, en consonancia con lo dicho ayer por la presidenta Cristina Kirchner.
Más temprano, el juez federal Claudio Bonadio se animó a trazar un paralelo con la muerte del fiscal Alberto Nisman y se victimizó: "Si aparezco suicidado, busquen al asesino, porque no es mi estilo".
En declaraciones a radio Mitre, el juez federal volvió a responsabilizar al gobierno nacional por el apartamiento decidido por la Sala I de la Cámara Federal y consideró una "cosa horripilante este intento de colonización y domesticación".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.