Martes, 12 de diciembre de 2006 | Hoy
Personal policial y judicial realizaba esta mañana un desalojo en el ex mercado de flores, en el barrio porteño de Chacarita, donde actualmente trabajan unos 50 puesteros y vive una persona, informaron fuentes policiales.
El desalojo comenzó esta mañana en Corrientes y Leiva, por "orden judicial", dijeron fuentes de la comisaría 29, desde donde partieron efectivos para cumplir la orden que "se desarrolla sin inconvenientes", señalaron.
En tanto, en el lugar un grupo de puesteros se oponía al desalojo aduciendo que están "trabajando" y agregó que son 50 familias que "quedamos en la calle", en referencia a la cooperativa formada hace 4 años en el lugar.
"Usted obedece órdenes de la gente que tiene plata", dijo uno de los puesteros, quien defendía a un hombre que habita en el lugar y estaba siendo desalojado.
Por su parte, el personal judicial dijo que respondía a órdenes del juez y en este sentido manifestó que tenía que "entregar el bien libre de ocupantes", mientras hacía efectiva la medida.
Fuente: Télam
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.