Domingo, 3 de junio de 2007 | Hoy
El gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch, anticipó este mediodía que "está más cerca" de retomar su campaña presidencial después de la crisis política que debió afrontar por el crimen del docente Carlos Fuentealba.
Sobisch, cuando concurrió a emitir su voto, fue insultado por un pequeño grupo de personas cuando se retiró del colegio junto a colaboradores y a miembros de la guardia oficial de Casa de Gobierno.
"Estoy más cerca de seguir que de aflojar. No es el resultado de la elección de hoy lo que me puede impulsar a seguir o a no seguir sino que entendía que había que generar un espacio de reflexión, a analizar problemas que tenía que resolver antes que pensar en mi candidatura", explicó Sobisch.
Señaló que la elección "se está realizando en paz y son todos estos elementos los que iré evaluando para tomar la decisión".
Sobisch comentó que tiene un particular interés sobre los candidatos que disputan la Jefatura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En ese sentido, reconoció que con Mauricio Macri "hubo un quiebre" por la posición crítica que asumió el líder del PRO por el crimen del docente Carlos Fuentealba.
"No tengo previsto retomar contactos con Macri. Yo no soy un hombre que actúa en la política en función de los triunfos o de las derrotas de las personas. Actúo en la política en función de los proyectos, propuestas y de las actitudes", aseguró.
Fuente: Télam
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.