Viernes, 3 de diciembre de 2010 | Hoy
DEPORTES › A CARUSO LOMBARDI LO ACUSARON, LUEGO SE FUE, Y VOLVIO A TIGRE
Ricardo Caruso Lombardi renunció ayer como entrenador de Tigre, luego de negar enfáticamente la denuncia del defensor colombiano Juan Angulo Villegas, que lo acusó de haberle pedido dinero para darle lugar en la Primera División. Pero tras anunciar que había renunciado, se reunió con directivos del club y se rectificó .
Las idas y vueltas comenzarorn luego de conocerse las denuncias del jugador. Hace unos días Caruso había comunicado que se retiraría de la institución tras el Torneo Apertura, aunque después de dialogar con los dirigentes de Tigre dio por finalizado su ciclo. Finalmente volvió a reunirse y revisó esta decisión. En el club se informó que el DT asistirá hoy a la práctica del plantel.
Caruso había sido acusado ayer por Villegas de querer cobrarle plata a su representante, el colombiano Juan Rodríguez, para tenerlo en cuenta en el primer equipo. “Por un lado, Angulo no jugaba porque vivía lesionado. Y, por otro, si tuviera que darme diez pesos no podría venir a entrenar porque no le alcanzaría la plata”, contraatacó Caruso, quien acusó a Rodríguez y al periodista colombiano Joselito Amado (Radio La Red) de armar una estrategia para difamarlo.
“Fueron a buscar a Angulo para que me mande preso por algo que nunca pasó. Si el representante le roba la plata al jugador, que se haga cargo. Y, por otra parte, si lo llego a ver a Angulo, le va a quedar chica la Panamericana, porque es un buen pibe pero es un estúpido. ¿Quién carajo es para acusarme? ¡No lo conocen ni los familiares!”, continuó el DT, quien afirmó que a raíz de los hechos se vio obligado a “dar un paso al costado”. “Sólo les pido que hablen con cualquiera de los jugadores que dirigí”, se defendió el DT.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.