Viernes, 15 de abril de 2011 | Hoy
DEPORTES › INTERNA CALENTITA AL MAS ALTO NIVEL EN SAN LORENZO
Ramón Díaz contestó con dureza unas declaraciones del presidente Carlos Abdo. “Que nos dejen tranquilos para poder trabajar.” El dirigente había elogiado a Néstor Gorosito y el contrato de Díaz vence el 30 de junio.
La polémica entre el presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, y el entrenador del club, Ramón Díaz, tuvo ayer un nuevo capítulo, luego de que el técnico mostrara su incomodidad por unas declaraciones del dirigente, a las que respondió con dureza. El enojo de Díaz vino a cuenta ahora de las declaraciones que hizo Abdo en la víspera, en la que expresó su gusto por la ideología futbolística de Néstor Gorosito. “En algún momento, Pipo va a volver a San Lorenzo” había prometido Abdo.
“Me sorprendió nuevamente el presidente con sus declaraciones. Considero que estamos haciendo un buen trabajo y el equipo necesita tranquilidad. Esto se lo digo a los dirigentes, que nos dejen tranquilos para poder trabajar”, dijo en una singular conferencia de prensa, que se transformó en un monólogo, porque no aceptó preguntas.
“En el momento que tengan que tomar la decisión, que lo hagan por el bien de San Lorenzo”, afirmó el técnico. “Siempre voy a estar agradecido a la gente por todo lo que me dio, pero no me gustaría que se empiecen a poner nerviosos los directivos cuando vienen los momentos de definiciones”, cerró.
“Esto es un culebrón que inventaron los periodistas. No voy a hablar más. Me preguntaron si me gustaba Gorosito como técnico y dije que sí”, se defendió Abdo. “Ayer (por el miércoles) le anticipé a Ramón que esto iba a pasar y mañana (por hoy) voy a ir a almorzar con él y el plantel porque lo tenía previsto, no por esto.”
Sin embargo, aclaró que “Ramón Díaz tiene contrato hasta mitad de año, estamos contentos con el trabajo que se está haciendo, pero de todas maneras, como en todo el fútbol argentino, depende de los resultados –afirmó el dirigente–. Lo que no estoy de acuerdo es en que hay dirigentes nerviosos, eso no pasa”.
El contrato de Díaz vence el 30 de junio y su continuidad dependerá de la posición que ocupe el equipo en la tabla final del campeonato. El técnico ya había mantenido un entredicho hace algunas semanas, cuando Abdo criticó en público la táctica resuelta por el DT en el partido contra Racing.
En cuanto a lo futbolístico, quedó confirmado el equipo para enfrentar a Lanús, mañana a las 14 en el Nuevo Gasómetro, en el que se destacan el regreso de Aureliano Torres y el ingreso de Sebastián Luna. El equipo estará integrado por Migliore; Ferrari, Tula, Botinelli; Carmona, Ortigoza, Torres, Luna; Menseguez, Velázquez, Salgueiro.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.