Domingo, 11 de septiembre de 2011 | Hoy
DEPORTES › GODOY CRUZ DESPACHO A ALL BOYS EN MENDOZA
Godoy Cruz quiere demostrar que puede con la doble competencia que significa afrontar el Apertura y la Copa Sudamericana al mismo tiempo. Tras clasificar a los octavos de final del certamen internacional al superar a Lanús entre semana, ayer le propinó una goleada a All Boys por el campeonato local y quedó a tres puntos de Rafaela. Fue 6-1 con tantos de Ramírez por duplicado, Caruso, Villar, Curbelo y Perea, en contra. Por su parte, el elenco de Floresta se hunde en los promedios.
El resultado final poco tuvo que ver con el comienzo del encuentro. Es que el conjunto que conduce José Romero se hizo dueño de la pelota a partir del manejo elegante que propuso Pérez García. Más preciso con los pases, el visitante se puso en ventaja desde los pies de Domínguez.
Sin embargo, el golpe que recibió despertó al equipo mendocino. Si hasta ese momento no encontraba la manera de desnivelar ni fomentar un andamiaje de juego eficiente, el tanteador adverso cambió el rumbo del partido. Los dirigidos por Jorge Da Silva se sintieron obligados y fueron por la igualdad. Así fue como rápidamente la consiguieron con el aporte de Ramírez. Además, antes del cierre de la etapa inicial la fortuna estuvo del lado de los locales cuando Nicolás Sánchez desbordó y su centro lo conectó Perea para estampar en su propio arco el 2-1.
Para colmo no le dio tiempo a All Boys para reestablecerse en el complemento porque tardó 25 segundos en aumentar la cuenta, otra vez con su goleador como estandarte. Fue el tiro de gracia. El equipo cuyano combinó momentos de buen fútbol, vértigo, paciencia y contundencia para hilvanar los tantos que desembocaron en el 6-1 definitivo. Un resultado que le permite estar expectante en el Apertura mientras también avanza a nivel internacional.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.