Martes, 11 de octubre de 2011 | Hoy
DEPORTES › RAMóN DíAZ PIENSA EN UN EQUIPO BIEN OFENSIVO
El DT de Independiente, Ramón Díaz, realizará tres variantes respecto de la formación que empató 1-1 en el clásico con Racing por el torneo Apertura, para el encuentro de mañana en Avellaneda ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito, revancha del 0-2 de la ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
En la práctica de fútbol realizada ayer en el predio de Villa Domínico, el DT ubicó en el equipo titular a Adrián Argachá, Matías Defederico y Leonel Núñez en lugar de Maximiliano Velázquez, Osmar Ferreyra y Brian Nieva, respectivamente. Por lo tanto, el equipo que probó el DT alineó con: Assmann; J. Velázquez, Tuzzio, Milito, Argachá; Godoy, Pellerano; Defederico, Rodríguez; Núñez y Parra. Estos jugadores se impusieron en la práctica frente a los suplentes por 2-0, con goles de Rodríguez y Parra.
Independiente deberá marcar dos goles y no recibir ninguno para ir a una definición por penales, mientras que si mantiene su arco invicto y supera los dos tantos clasificará a cuartos de final.
“El equipo está preparado para jugar este partido. Hubo un cambio de actitud, de responsabilidad y estamos trabajando muy seriamente”, expresó Díaz luego del entrenamiento. A su vez, el ex DT de River resaltó la confianza que tiene en su plantel para revertir la derrota que sufrió en la altura de Quito: “Este equipo está acostumbrado a revertir situaciones”.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.