Viernes, 25 de enero de 2013 | Hoy
DEPORTES › SE FRUSTRO LA LLEGADA DEL DELANTERO DE QUILMES
Independiente no pudo cerrar positivamente la llegada del delantero de Quilmes, Martín Cauteruccio, y deberá seguir buscando un nuevo refuerzo en el ataque, de cara al comienzo del torneo Final 2013. La confirmación de la caída definitiva de la negociación por el uruguayo Cauteruccio la dio el dirigente de Quilmes Angel García. El vocal de la entidad aseguró en declaraciones radiales: “No se llegó a un acuerdo en términos económicos con Independiente por Cauteruccio”. “No lo vamos a vender. No nos pusimos de acuerdo ni en las formas ni en el monto de pago. No somos una institución para estar tironeada”, agregó el directivo a FM Rock & Pop.
García resaltó que el jugador, cuyo pase pertenece en partes iguales a Nacional de Montevideo y a un grupo empresario que lo depositó en Quilmes, “tiene una cláusula de rescisión de seis millones de dólares”. Inclusive, el presidente de Quilmes, el senador Aníbal Fernández, también se refirió al tema y dejó sentado en su cuenta de la red social Twitter que “el Quilmes Athletic Club no venderá a Martín Cauteruccio”.
De esta manera, la entidad de Avellaneda sumó una nueva frustración a la hora de conseguir un refuerzo para el equipo de Américo Gallego. A principios de semana se cayeron las gestiones por el colombiano Dorlan Pabón, quien seguiría su carrera en el Espanyol, y ahora se frustró el arribo de Cauteruccio, por quien la dirigencia de Independiente había efectuado negociaciones dos semanas atrás. Previamente habían quedado descartados otros dos regresos: el de Facundo Parra, que seguirá en el Atalanta italiano, y el de Matías Vuoso, que continuará en el Atlas de México.
Mientras tanto, el equipo se prepara para enfrentar mañana a Boca, en el cierre del cuadrangular de Verano. Para ese partido, Gallego podrá contar Claudio Morel Rodríguez, quien en la semana vivió un hecho policial muy confuso, y estuvo detenido en Sarandí.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.