DEPORTES › NEWELL’S BATIO 4-2 A ALL BOYS EN EL ADIOS DE HEINZE

Nada mejor que irse con un triunfo

En el último partido del defensor Gabriel Heinze como jugador de Newell’s ante su público, el equipo rosarino derrotó ayer 4-2 al descendido All Boys. “Después de todo esto tengo ganas de escribir otra carta y decir que sigo jugando”, bromeó el defensor de 36 años en su despedida, que será final el próximo fin de semana cuando enfrente a Lanús. “Hacer crecer a un club no es ganar un clásico, es ganar estrellas. Pelear copas, pelear títulos, esas cosas hacen grande a un club”, comentó el zaguero, que volvió a Newell’s en 2012 y logró el torneo Inicial 2013.

Ezequiel Ponce abrió el partido apenas a los dos minutos: le ganó en velocidad a Nehuén Paz y definió cruzado de derecha. Duró poco el empate transitorio logrado por Rodrigo Arciero, cuyo remate rebotó en Heinze y se le metió por atrás a Nahuel Guzmán. Otro gol de Ponce y un tanto de Alexis Castro, con sombrero al arquero Nicolás Cambiasso, le dieron el marco a un partido entretenido en el que sin embargo no se jugó por nada.

All Boys, que ya piensa en la próxima temporada en la B Nacional y en la posibilidad de lograr el ascenso en seis meses, tuvo un buen segundo tiempo y logró el descuento gracias a Jonathan Calleri, que aprovechó una mala salida de la defensa local. De todas formas, se acomodaría nuevamente el resultado para los rosarinos con el gol sobre el final de Maxi Rodríguez, que, recuperado de su lesión muscular, ya piensa en el Mundial de Brasil.

Compartir: 

Twitter

Heinze, otro que se despidió.
Imagen: Télam
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.