Sábado, 14 de junio de 2014 | Hoy
Desde Río de Janeiro
El seleccionado argentino arribó anoche a Río de Janeiro, a la espera del debut mundialista de mañana ante Bosnia, en el estadio Maracaná, por la fecha inicial del Grupo F. En las puertas del Hotel Sheraton donde quedó alojado, el plantel fue recibido por un grupo de hinchas, que con camisetas y banderas albicelestes le expresaron el apoyo para el encuentro de mañana. De esta manera, Argentina dejó por primera vez su bunker de Cidade do Galo, en Belo Horizonte, adonde regresará el lunes tras el desarrollo del encuentro contra los europeos.
El plantel trabajará y hará el reconocimiento del campo en el Maracaná, y antes del trabajo está programada una conferencia de prensa del director técnico Alejandro Sabella, para las 17.30.
A partir de las 18.15 de hoy, comenzará el entrenamiento argentino, que tendrá los primeros 15 minutos abiertos para la prensa. Argentina jugará ante Bosnia desde las 19.
Si bien el conductor todavía no confirmó el equipo argentino, probó ayer con un esquema 5-3-2, dejando atrás la idea de tres delanteros.
Los jugadores fueron descendiendo anoche del micro, estacionado en la puerta del hotel, y a diferencia de lo que ocurrió en Belo Horizonte, había muy poco público que se pudo acercar a recibirlos.
Con rostros sonrientes, los futbolistas se metían rápidamente en el interior del hotel, y el único que fue a retirar su valija de la bodega del micro fue Ezequiel Lavezzi. Luego de agarrar sus objetos, siguió al resto de la fila. El técnico Sabella fue otro de los que también fue a buscar su equipaje, y no eligió que el personal del hotel se lo acercara a la habitación.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.