Jueves, 14 de enero de 2016 | Hoy
DEPORTES › MORA, VIUDEZ Y VEGA SE ENTRENARON EN FORMA DIFERENCIADA
El plantel de River sigue entrenando duro en Punta del Este y sufre algunas bajas como consecuencia del esfuerzo. Gallardo debió viajar de urgencia a Buenos Aires. Saviola se despidió de los hinchas con un emotivo video.
Los jugadores de River Plate Rodrigo Mora, Tabaré Viudez y el defensor juvenil Leandro Vega padecen sendas lesiones y se entrenaron de manera diferenciada en la pretemporada que el plantel realiza en Punta del Este, Uruguay. El delantero Mora padece una lumbalgia, el volante Viudez un esguince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha y el zaguero juvenil una fatiga muscular en la pierna derecha.
Los tres jugadores no se entrenaron junto al resto del plantel, que realizó una rutina física en la playa y tienen al menos 48 horas de reposo por lo que serán cuidado y no serán parte del equipo que enfrente a Independiente el lunes próximo en Mar del Plata. El plantel tuvo descanso por la tarde y regresará a trabajar hoy en doble turno en el predio de Solanas en la continuidad de la pretemporada que seguirá en Uruguay hasta el día 22 de enero.
El equipo de Marcelo Gallardo realizará la segunda parte de la pretemporada en Mar del Plata desde el 22 hasta el 28 de enero con los amistosos ante Boca el 23 y frente a San Lorenzo el 26 del corriente.
Luego viajará a Mendoza para el segundo superclásico de verano el 30 de enero y regresará a Buenos Aires a la espera del debut oficial en el torneo local ante Quilmes en el Monumental el 7 de febrero.
Por otro lado, para las próximas horas se espera la resolución del pase de Ignacio Scocco tras el plazo de 48 horas que River le puso a Newell’s para darles punto final a las negociaciones por el delantero.
Por otra parte, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, debió trasladarse ayer de urgencia a Buenos Aries al ser informado de que su hijo mayor padece un cuadro de apendicitis. Gallardo y el plantel habían regresado de la playa y en la hora del almuerzo tuvo una comunicación de su familia que daba cuenta de que Nahuel, su hijo mayor que juega en las inferiores del club, tenía síntomas de apendicitis y podría ser operado.
Por último, el delantero Javier Saviola se despidió ayer de los hinchas. “Les mando un abrazo muy grande y también quiero agradecerles por todo el cariño que me brindaron en las dos etapas. El final hubiese sido más lindo de otra manera, pero se dio así. Seguiré siendo hincha de este club toda la vida, lo llevo en mi corazón”, comentó.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.