DEPORTES › VOLVERA EL BOXEO EN DOS SEMANAS
Se prepara el Luna Park
Por D.G.
La Empresa Luna Park confirmó ayer el programa de peleas para la reunión de homenaje a Juan Carlos Lectoure del sábado 13 de julio que implicará el regreso del boxeo al estadio de Corrientes y Bouchard luego de 12 años y medio de receso. El combate central será el que disputarán el nicaragüense Adonis Rivas y el chubutense Omar Narváez por el título mosca de la OMB, que ostenta el boxeador centroamericano.
En el semifondo, el cordobés Diego “Rocky” Giménez enfrentará al marplatense César Leiva a 8 rounds en categoría liviano. Completarán la cartelera, el campeón argentino de los medianos, Mariano Carrera, ante el neuquino Néstor Casanova a 6 rounds, y Aladino Alanis ante Dionisio Ríos a 4 asaltos en peso medio mediano liviano.
Esteban Livera, el productor general del estadio y sobrino de Lectoure, ratificó en conferencia de prensa que la Empresa Luna Park asumirá el riesgo económico total de la reunión y que se habilitarán 17 mil localidades a la venta a precios que oscilan entre los 10 pesos (generales) y 140 pesos (ring side). “Para salvar los gastos, necesitamos vender la mitad de las entradas y de lo que suceda, depende que sigamos organizando boxeo dos o tres veces al año”, dijo Livera.