ECONOMíA

El Paty más querido

El frigorífico QuickFood (marca Paty) recibió una oferta confidencial de compra, según informó ayer a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. La oferta está sujeta y condicionada a la realización de un due diligence (proceso de evaluación), a la aprobación de la operación por parte de la asamblea general y el consejo de administración del eventual comprador. QuickFood fue fundado en 1960 y actualmente está tercero en el ranking de faena nacional (315.300 cabezas), según las estadísticas 2006 de la Oncca, después de Matievich y Swift. En 2006 representó el 2,38 por ciento de la faena nacional. La compañía está en manos de la familia fundadora, Bameule, y emplea a más de 800 personas. Si la venta se concreta, se sumaría a las operaciones concretadas el año pasado por el grupo brasileño Friboi, que invirtió casi 270 millones de dólares para adquirir los frigoríficos Swift, ex Cepa, y Consignaciones Rurales.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • El Paty más querido
 
ECONOMíA
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.