SOCIEDAD › MANOSEO A SU COMPAñERA DE ASIENTO

Un abuso en el ómnibus

El Tribunal de la Sala I de la Cámara del Crimen procesó a un hombre que abusó de una mujer con la que compartía el asiento de un ómnibus de larga distancia. Mientras ella dormía, el acusado de “abuso sexual simple” aprovechó, le desabrochó los botones del pantalón y metió sus manos por debajo de la ropa interior.

Basados en la versión de la mujer, confirmada por los testimonios de los choferes del micro y las pericias psiquiátricas realizadas al acusado, los jueces responsables de esa Cámara, Jorge Rimondi, Alfredo Barbarosch y Gustavo Bruzzonelos, dieron por probados los hechos y sostuvieron en su fallo que efectivamente “el imputado abrió los botones del pantalón que vestía la víctima e introdujo su mano por debajo de la ropa interior, tocando de ese modo sus partes íntimas”.

De esta manera, el hombre, de 63 años, deberá enfrentar un juicio oral y público en carácter de acusado de “abuso sexual simple”, figura que prevé una condena de hasta cuatro años de prisión.

El episodio tuvo lugar en el doble asiento de un ómnibus de larga distancia que se dirigía desde la Costa Atlántica hacia la ciudad de Buenos Aires y en el que viajaban los protagonistas de la historia. Cuando la mujer sintió encima suyo la presión de las manos de su vecino de asiento, se despertó sobresaltada y lo denunció a los gritos frente a los choferes.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.