Viernes, 14 de septiembre de 2007 | Hoy
SOCIEDAD › MURIO EL CHOFER, PERO EL CONTINGENTE QUEDO A SALVO
Un micro que transportaba un contingente de alumnos del colegio Nicolás Avellaneda fue protagonista de un triple choque con dos camiones. En el accidente, ocurrido en el kilómetro 209 de la Ruta 34, a la altura de Rafaela, en Santa Fe, murió el conductor del micro y resultó herido el chofer de uno de los camiones. Ninguno de los alumnos ni de los docentes sufrió heridas de ningún tipo y partieron de regreso a Buenos Aires desde Rafaela.
El choque se produjo entre el micro de la empresa El Cometa, que transportaba al contingente estudiantil, conducido por José Luis Lerzundi, de 53 años, quien falleció en el accidente. El conductor de uno de los camiones, Bernardo Arce, de 65 años, resultó herido y fue asistido en el hospital de Rafaela. Su camión fue chocado por el segundo camión, conducido por Dalmasio Rafael Di Pardo, quien resultó ileso del encontronazo con el micro.
El contingente, de 34 alumnos de tercer año del colegio Avellaneda, además de tres docentes y dos ayudantes, regresaba de un viaje organizado a Jujuy. Ninguno de ellos sufrió heridas y fueron todos transportados a Rafaela, desde donde el colegio les gestionó otro micro para trasladarlos de regreso a sus casas. “Este viaje se organiza periódicamente por el departamento de Educación Física del colegio, bajo la normativa de la Dirección de Educación Media”, dijo el rector del colegio, Hugo Rivero.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.