Miércoles, 31 de octubre de 2012 | Hoy
La fiscalía pidió 25 años de prisión para:
- María Jesús Rivero: Ex dueña de la remisería 5 Estrellas. Según la acusación, ordenó –junto con su ex marido Rubén “La Chancha” Ale– a su hermano secuestrar a Marita Verón. La fiscalía la considera autora intelectual.
- Víctor Rivero: Acusado de secuestrar a Marita. Un testigo dijo en el juicio que Rivero le contó cómo lo había hecho y que la sangre de la mujer, a quien golpeó con un arma, nunca salió del asiento del auto que usó en el secuestro. La fiscalía lo considera autor material.
- Daniela Milhein: Durante el juicio reveló inesperadamente que ella había sido obligada a prostituirse por Rubén “La Chancha” Ale, quien la mantenía como su mujer no legítima. A su vez, reclutaba chicas para las redes de trata. Una joven rescatada de ese mundo contó que en su casa vio dos veces a Marita. La fiscalía la considera partícipe necesaria.
- Alejandro González: Casado con Daniela Milhein, está acusado por lo mismo que su esposa. Durante el juicio, mujeres rescatadas de redes de trata afirmaron que las trasladó a un prostíbulo de La Rioja. La fiscalía lo considera partícipe necesario.
- Liliana Medina: Conocida como “Mama Lili”, madre de los mellizos Gómez y dueña de varias whiskerías que funcionaban como prostíbulos alimentados por mujeres secuestradas. Una testigo aseguró que “compró” a Marita Verón. La fiscalía la considera partícipe necesaria.
- José “Chenga” Gómez: Hijo de Medina, los testimonios señalan que obligó a Marita a prostituirse en los locales de su familia, que ella fue su “doña” y tuvo un hijo suyo. La fiscalía lo considera partícipe necesario.
-Gonzalo “Chenguita” Gómez: Hijo de Medina, regenteaba prostíbulos en La Rioja, en uno de los cuales fue vista Marita. La fiscalía lo considera partícipe necesario.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.