Sábado, 15 de marzo de 2014 | Hoy
Al asesinato del colectivero de la línea 56 se agregaron en las últimas horas otros hechos violentos, producto de robos, que terminaron con la muerte de las tres víctimas de esas situaciones.
El jueves, a las 11, Enrique Méndez (30) fue asaltado por una pareja de jóvenes cuando iba en su moto en Ezeiza. La víctima intentó resistirse y le dispararon en el abdomen, lo que le provocó la muerte.
También el jueves, pero antes de las doce de la noche, Jorge Luis Barrionuevo (29) fue asesinado de un balazo por delincuentes que le quisieron robar la moto en Bernal, partido de Quilmes. Luego fue detenida una adolescente de 15 años, acusada de haber cometido el crimen junto a un joven, que escapó.
Ayer, a la 0.30, un remisero fue asesinado de dos balazos en una presunta “entradera” en su casa de Lomas del Mirador, La Matanza. El hecho fue cometido en una vivienda ubicada en la colectora de la avenida General Paz al 12.400, donde tres ladrones armados sorprendieron a Sergio Raúl Arcangeli (27) cuando estaba con un amigo. La policía no descarta otro móvil en el episodio, ya que la víctima contaba con antecedentes penales, pero los delincuentes escaparon con su billetera y su celular.
Estos hechos se suman a otros dos ocurridos el miércoles. El homicidio del kinesiólogo Marcos Laranga (36), asesinado en Villa Diamante, Lanús, cuando se resistió a un asalto. Y el crimen del camarógrafo Pablo Mora (37), muerto de un tiro en la espalda por los delincuentes que le robaron su moto.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.