Martes, 30 de octubre de 2007 | Hoy
Los dos hombres detenidos por los asesinatos de los policías de La Plata y luego liberados afirmaron ayer que no tienen relación con el caso e incluso uno de ellos dijo que “me la van a pagar uno por uno”. Leandro Colucci, empleado del Ministerio de Desarrollo Social, se proclamó “perejil de las elecciones” tras pasar 48 horas preso, bajo la sospecha de haber mandado cometer los homicidios en un supuesto ataque de celos. “Esto es una detención electoral. Acá no hay nada pasional. El perejil soy yo. Soy el gil de toda una mafia. No soy un asesino. Por suerte estoy contenido por mi familia”, dijo.
Mientras, Gustavo Mastrovitto, señalado como barrabrava de Estudiantes de La Plata, aseguró que la herida que recibió en la mano fue al día siguiente y aseguró que se enteró por los medios de comunicación del triple crimen. “Me la van a pagar uno por uno. No sé quién hizo esto de mandarme a la gente a mi casa porque el daño psicológico que le hicieron a mis hijos me lo van a pagar”, dijo Mastrovitto. Cuando le preguntaron si era integrante de la barra brava de Estudiantes, afirmó: “Yo soy hincha de chiquito desde que estaba en la panza de mi mamá... ¿Qué es barra brava?”.
Desde el gobierno, Felipe Solá y el ministro de Seguridad, León Arslanian, evaluaban embestir nuevamente contra el juez César Melazo en el Jurado de Enjuiciamiento, esta vez, por la decisión que –para los investigadores– quebró el avance de la pesquisa. Melazo había sostenido que fue “apresurado” e “infundado” el pedido de detención contra los dos sospechosos, tras cuestionar el “novelesco relato de los hechos” que a su entender hizo la Fiscalía y la “liviandad de análisis” de la prueba.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.