Miércoles, 14 de mayo de 2008 | Hoy
13:52 › NO SE VENDIERON POPULARES
Boca puso en venta hoy 1.000 entradas adicionales para abonados, para el partido que esta noche jugará el equipo xeneize ante Atlas de México por la Copa Libertadores, en medio del descontento de los hinchas que esperaban venta de populares en las boleterías de Casa Amarilla.
El expendio de entradas para abonados iba a iniciarse a las 8 pero a esa hora había 150 metros de cola de hinchas boquenses quienes, desinformados, aguardaban la venta de populares para el cotejo a jugarse en Vélez por los 4tos. de final.
La venta finalmente se inició alrededor de las 10 con el descontento de los hinchas, que por los altoparlantes fueron informados de que no se venderían populares y si adicionales.
"Se iban a vender adicionales a las 8 pero el desborde de los hinchas hizo que la gente encargada de la seguridad en Casa Amarilla nos pidiera que se comience más tarde", dijo Norberto Carretino, Jefe de Recaudaciones de Boca.
El empleado de la entidad de la Ribera descartó que se haya informado que existiera un remanente de localidades populares y denunció la venta de falsas entradas.
El cotejo Boca-Atlas se jugará en el estadio de Vélez ya que La Bombonera ha sido suspendida por un incidente que ocurrió el 30 de abril pasado, cuando un trozo de hielo impactó en la cabeza del árbitro asistente Pablo Fandiño, cuando finalizaba el partido que Boca le ganó a Cruzeiro, 2 a 1, en octavos de final.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.