Domingo, 27 de julio de 2008 | Hoy
21:14 › TRAS EL ASESINATO DEL CHOFER
La Unión Tranviario Automotor (UTA) declaró hoy que el paro de los servicios nocturnos de los colectivos metropolitanos se extenderá "por tiempo indeterminado", ante la falta de respuestas de las autoridades a sus reclamos.
El titular del gremio Roberto Fernández adelantó la profundización de la medida de fuerza y lo adjudicó a que "no nos convocaron para analizar la situación y se volvieron a repetir en Capital y Provincia hechos delictuosos" contra choferes.
"Es un verdadero caos, una vergüenza", afirmó el dirigente, y advirtió que "no hay aún ni una mínima gestión por parte del gobierno para solucionar el tema" de la inseguridad, tras la muerte, ayer, del conductor Víctor Hugo Encina, en La Matanza.
Además, Fernández reclamó al gobernador bonaerense Daniel Scioli una reunión "de inmediato, porque la seguridad es de su absoluta responsabilidad", y se quejó porque "todavía no nos convocaron".
"El paro a partir de ahora se extiende por tiempo indeterminado. Ahora todos los días desde las 22 y hasta las 5 de la mañana no va a haber servicios", concluyó el dirigente sindical.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.