Domingo, 28 de diciembre de 2008 | Hoy
16:37 › ITUZAINGó
Un hombre que se desempeñaba como personal de seguridad de un boliche del partido de Ituzaingó fue detenido esta mañana, acusado de ser el autor del homicidio de un efectivo de la Policía Federal como resultado de una pelea.
Fuentes policiales indicaron que el imputado fue detenido por efectivos de la seccional 2da. y trasladado a la dependencia policial donde, tras realizar las tareas administrativas de rutina, iba a ser indagado por el titular de fiscalía descentralizada de Ituzaingó.
El hecho ocurrió pasadas las 7.00 cuando el policía, que se encontraba con amigos y de franco de servicio, comenzó a discutir a los golpes con un grupo de personas en la puerta del local bailable ubicado en la avenida Santa Rosa al 1000 de la localidad de Villa Ariza.
Fuentes de la investigación indicaron a Télam que el policía, identificado como Renzo Villán, de 22 años, increpó a un grupo de personas, entre ellas un patovica del lugar, quien lo retiró del lugar y lo llevó hasta la esquina de Santa Rosa y Venancio Flores.
Testigos del hecho indicaron a la policía que el efectivo continuó gritándole al custodio e intentando pelear con él. El custodio del boliche, instructor de artes marciales, le aplicó dos golpes que hicieron que el efectivo cayera inconciente
en la vereda y pese a la rapidez con la que arribó una ambulancia al lugar, el agente llegó sin vida al hospital de Morón.
Interviene en la investigación de la causa caratulada homicidio el titular de la Fiscalía Descentralizada de Ituzaingó perteneciente al Departamento Judicial Morón.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.