Martes, 15 de septiembre de 2009 | Hoy
22:38
El delantero Lionel Messi rompió el silencio que mantenía desde las derrotas del seleccionado argentino ante Brasil y Paraguay. "Estaremos en el Mundial, sería horrible lo contrario", afirmó el atacante del Barcelona de España en relación a las aspiraciones del conjunto que conduce Diego Maradona.
Messi fue uno de los jugadores cuestionados tras las derrotas de Rosario y Asunción que dejaron al seleccionado argentino quinto, en posición de repechaje, un punto por debajo de Ecuador y una unidad por encima de Venezuela y Uruguay, a quien enfrenta en la última fecha.
El rosarino aseguró que no puede establecer un punto de comparación entre el sistema de juego que realiza Barcelona y el que practica el conjunto albiceleste.
"No es el mismo (sistema) del Barça ni los mismos compañeros, no se puede comparar. Yo amo el sistema del Barça, estoy acostumbrado. Jugamos al ataque, somos verdaderamente muy ofensivos y eso me gusta", sostuvo en declaraciones al diario deportivo francés France Football.
Por último, Messi aseguró que debe "mejorar tácticamente" y también su "forma de tirar las faltas", y subrayó que "nunca hay que conformarse".
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.