Jueves, 19 de noviembre de 2009 | Hoy
20:56 › ES MíA, MíA, MíA
El jefe de gobierno porteño volvió a ratificar a Guillermo Montenegro como ministro de Seguridad, repitió que el escándalo de las escuchas ilegales investigadas por el juez federal, Norberto Oyarbide, que ya le costó el puesto a sus dos primeros jefes, uno de los cuales se encuentra detenido en el penal de Marcos Paz, es un complot organizado por el Gobierno nacional, y agregó que "nadie nos va a parar".
En conferencia de prensa y al referirse a la causa sobre espionaje en la Ciudad, Macri sostuvo que "a pesar de las trabas y problemas la policía (metropolitana) va a salir a la calle".
"Le pido al gobierno nacional que pare en esta agresión sistemática a la democracia argentina. En una semana compra a un nuevo gobernador y ahora pide la renuncia del jefe de gobierno", sostuvo.
"Está claro que ustedes quieren ir por todo, que han ido por la prensa, ahora por Corrientes; por las empresas, y ahora también parece ser que quieren ir por la ciudad de Buenos Aires", advirtió.
Asimismo, Macri lanzó duras críticas por "el accionar mediático" del juez Norberto Oyarbide, a cargo de la causa, a quien acusó también de realizar "afirmaciones temerarias de las que tiene que retractarse 24 horas después".
El jefe de Gobierno ratificó a Montenegro como ministro de Seguridad y le pidió que que vaya hoy a la tarde a la Legislatura porteña para "contestar todas las preguntas que puedan surgir" respecto sobre la causa del espionaje.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.