21:45 › "NO SE TRATA DE UN NEGOCIO INMOBILIARIO"

El Gobierno anunció un nuevo sorteo de créditos Procrear

Al presentar la tercera etapa del programa de construcción de viviendas destinado a quienes ganan hasta 30.000 pesos mensuales, la presidenta, Cristina Kirchner, exhortó a "bajar un cambio" para poder acordar con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires -al igual que con el resto de las jurisdicciones- las normativas necesarias para poder utilizar los 5 terrenos fiscales del distrito, "ociosos o intrusados", donde construir nuevos barrios, y llamó a ser solidarios con quienes todavía no accedieron a su propia casa.

Cristina pidió que "aquellos que son de clase media o media alta tienen que entender que otros también tienen derecho a ser de clase media y, porqué no, de clase alta". "Hay algunos que se creen descendientes de la dinastía Romanoff", agregó Cristina, quien recordó que la mayoría de los argentinos descienden de inmigrantes, "de contrabandistas", o como los hijos de la segunda ola inmigratoria, "gente que huía del hambre".

"Muchos quieren olvidar sus orígenes, pero a mí me encanta porque se ve el valor de lo realizado", añadió la Presidenta, quien recordó que ella, "la hija de un colectivero, llegó a ser presidenta dos veces y estuvo casada con otro presidente". Más adelante exhortó a trabajar para que "todos los argentinos tengan la posibilidad de tener un hogar, que es el centro de la familia, y junto con el trabajo, grandes organizadores sociales".

Por último, CFK anunció que mañana firmaría el decreto de llamado a licitación, a partir del 1 de octubre, para la construcción del Polo audiovisual de la Isla Demarchi.

Compartir: 

Twitter

CFK exhortó a trabajar para que "todos los argentinos tengan la posibilidad de tener un hogar, que es el centro de la familia, y junto con el trabajo, grandes organizadores sociales".
 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.