Miércoles, 16 de octubre de 2013 | Hoy
14:37 › TRAGEDIA EN LA BOCA
Juan Andrés Necol, quien investiga el incendio en el que murieron dos chicos de 9 y 11 años, reveló que "se mandaron a desgrabar las cintas de las cámaras" de seguridad de los alrededores del inquilinato para avanzar sobre la hipótesis del ataque. "Los peritajes estarán en las próximas horas, pero pareciera que no se trató de un accidente", sostuvo.
"Todo va a depender de las pericias que estarán en las próximas horas, pareciera que no se trató de un accidente sino que fue intencional", subrayó el fiscal de instrucción durante una entrevista radial en la que se refirió al siniestro ocurrido el domingo pasado en un edificio ubicado en la calle Melo al 500, donde vivían 12 familias que perdieron todas sus pertenencias.
Necol precisó que las cámaras que se mandaron a analizar son las que están ubicadas en la esquina de Melo y Salvadores. "Veremos que surge de ahí", dijo sin descartar la hipótesis principal que indica que el hecho pudo haber sido provocado por una bomba molotov lanzada contra el conventillo.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.