Domingo, 1 de diciembre de 2013 | Hoy
17:45 › LUEGO DE LOS CAMBIOS EN EL GABINETE
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, sostuvo que "el tema de los precios" es un problema "histórico, no de este gobierno sino recurrente" y producto de "una estructura perversa" que genera aumentos "desmedidos", y consideró que al asunto "hay que discutirlo seriamente entre oficialismo y oposición".
El funcionario aseguró, además, que los cambios en el Gabinete fueron decididos por la presidenta Cristina Kirchner, quien los hace "cuando cree que son oportunos" y opinó que la sociedad los tomó "bien". "Los cambios sirven porque hemos hecho muchas cosas bien y otras no tan bien y tenemos el desafío de hacer muchísimas cosas más en estos dos años", añadió.
Al ser consultado por sus aspiraciones políticas a futuro, Randazzo reconoció que las tiene pero remarcó que sería "una irresponsabilidad plantearlo dos años antes" de los próximos comicios. "Es una hipocresía decir que alguien como yo, que hace muchos años que milito en política, no quiere ser candidato", dijo durante una entrevista radial.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.