Viernes, 1 de agosto de 2014 | Hoy
13:36 › ÚLTIMO ADIóS EN EZEIZA
El capitán de la Selección nacional llegó desde Barcelona y fue llevado por la pista hasta un puesto móvil de la Policía Aeroportuaria, desde donde fue trasladado hasta el predio de la AFA. En tanto, el presidente de la FIFA recordó al vicepresidente de esa entidad como "un amigo de toda la vida". Los restos de Julio Grondona fueron inhumados en el cementerio de Avellaneda.
Tal como había sido anunciado, Lionel Messi llegó a las 6.04 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas y en pocos minutos, tras realizar los trámites aduaneros fue hasta el velatorio del máximo dirigente del fútbol argentino que falleció el miércoles pasado por problemas cardíacos.
El crack rosarino se encontraba de vacaciones junto a su familia en la Costa Amalfitana, en Italia, y cuando se enteró del deceso de Grondona se trasladó hasta Barcelona y desde allí a la Argentina, donde estará solo unas horas, ya que tiene previsto regresar posiblemente esta misma noche.
Por su parte, Joseph Blatter llegó alrededor de las 7.30 al aeropuerto internacional Ministro Pistarini, y de inmediato se dirigió al predio de AFA. "Era un amigo de toda la vida, su fallecimiento representa una pérdida enorme para la institución madre del fútbol mundial", escribió Blatter en su cuenta de la red social Twitter.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.