› CARRERA PRESIDENCIAL

De Narváez vaticinó que "los Kirchner terminan en el 2011"

El diputado de Unión-PRO aseguró que "hay que tratar de que terminen bien y para eso el kirchnerismo también tiene que ayudar" porque "ni ellos se creen que van a estar hasta 2020" en el gobierno. Estimó que los seguirá "un gobierno de unión nacional, con un auténtico federalismo".

El diputado de Unión-PRO -quien es mencionado como uno de los eventuales presidenciables del peronismo opositor- formuló esas declaraciones durante una visita a Catamarca acompañado por el dirigente José 'Pepe' Scioli y el legislador porteño, Daniel Amoroso.

Sobre sus aspiraciones políticas, De Narváez no descartó la candidatura presidencial y afirmó: "Estoy recorriendo el país para conocer las preocupaciones de la gente. Yo vine a la política a sumar y no a dividir y trabajo por un peronismo unido y moderno".

Después de criticar "la injusta distribución de los recursos, porque hoy el Estado nacional se queda con toda la plata" de las provincias, aseveró: "Néstor Kirchner le haría un gran favor al país si dejara que el gobierno de su esposa funcione".

"Néstor y Cristina Kirchner terminan en el 2011 y ni ellos se lo creen que van a estar hasta el 2020, pero hay que tratar de que terminen bien y para eso el kirchnerismo también tiene que ayudar", enfatizó De Narváez al salir al cruce de las declaraciones formuladas hace dos días por el ex presidente Kirchner al reasumir la jefatura del PJ nacional.

Sobre las elecciones de 2011, De Narváez insistió en que "con el futuro gobierno, la Argentina va a entrar en un proceso de unión nacional, con un auténtico federalismo que tiene que ser más solidario".

El diputado que integra el bloque disidente Peronismo Federal también salió al cruce de las denuncias kirchneristas sobre supuestas actitudes golpistas de la oposición parlamentaria y afirmó: "Los Kirchner tienen muchos fantasmas en la cabeza". "Acá no hay fantasmas; hay problemas reales como la inseguridad, el aumento de los precios, la salud pública desatendida y la falta de un federalismo auténtico", aseguró.

El empresario advirtió que "quien más fogonea la inflación es Cristina Fernández de Kirchner cuando todos los días reta a alguno o se pelea con alguien".

Subrayó que en la relación entre el gobierno y el Congreso "ni ojo por ojo, ni estar todos los días a los bolsazos. No podemos llevar al país a una situación de conflicto permanente; hay que buscar los equilibrios en el Congreso".

Compartir: 

Twitter

 
ULTIMAS NOTICIAS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.