DEPORTES › DERROTO A LANUS Y SE UBICO SEGUNDO EN LA TABLA

Tigre también puede comenzar a soñar

Con otra gran actuación del estratega Martín Morel, Tigre obtuvo un triunfo clave como local por 3-0 ante Lanús y se ubicó en la segunda posición de la tabla a solo cinco unidades del puntero, San Lorenzo. La cuenta la abrió el delantero Leonel Altobelli y el enganche, fenomenal, anotó los otros dos.

El dominio en el primer tiempo fue de Lanús. Sin embargo, fueron los locales, que hicieron un buen trabajo en el mediocampo y también en defensa, los primeros en encontrar el arco rival gracias a una jugada de pelota detenida. Matías Giménez ejecutó la falta, Leandro Lázzaro cabeceó al travesaño y, antes de que el arquero Quintana reaccionara, Altobelli la empujó dentro del arco.

Después, en la segunda chance que tuvieron, los de Victoria ampliaron la ventaja. Fue tras un tiro de esquina de Giménez que la defensa visitante no terminó de despejar y que Morel, desde el punto penal, conectó con un remate rasante para el 2-0.

Si bien Lanús tuvo oportunidades para descontar –Sand desperdició dos chances inmejorables, Blanco estrelló un remate en un palo–, pasó que Tigre se tiró bien atrás para intentar liquidarlo de contraataque, y le cerró los caminos al conjunto granate. Y en la única que tuvo en el complementario, el local volvió a ampliar: Luna cabeceó en el área, Bossio dio rebote y Morel no perdonó.

Compartir: 

Twitter

Martín Morel festeja su primer gol. El enganche fue la figura del partido.
Imagen: DyN
 
DEPORTES
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.