Miércoles, 24 de agosto de 2011 | Hoy
DEPORTES › ENTRENó LA SELECCIóN LOCAL EN EZEIZA
El entrenador Alejandro Sabella puso ayer en marcha su ciclo al frente del seleccionado argentino, con un entrenamiento realizado por futbolistas del medio local en el predio de Ezeiza, y con la mira puesta en los dos amistosos previstos para septiembre ante Brasil. El primero de esos encuentros será el 14, seguramente en Córdoba, mientras que dos semanas más tarde, el 28, la revancha será en la ciudad brasileña de Belém. Para estos partidos, el flamante entrenador convocó a jugadores que actúan únicamente en el medio local.
En su primer contacto con futbolistas luego de dar a conocer sus primeras dos citaciones (la restante fue de jugadores que actúan en el exterior para los amistosos ante Venezuela, en la India, y frente a Nigeria, en Bangladesh) como seleccionador, Sabella paró dos equipos en Ezeiza. El primero estuvo integrado por Barovero; un sparring, Cellay, Bottinelli, otro sparring; Augusto Fernández, Pellettieri, Lucas Castro; Gastón Fernández; Hauche y Gigliotti. Enfrente estuvieron Orion; Pillud, Domínguez, Desábato, Papa; Chávez, Canteros, Verón; Riquelme; Juan Martínez y Boselli.
Si bien se trató de un primer entrenamiento, la idea de juntar a Verón con Riquelme indicaría que los integrantes del segundo equipo son los que tendrían más chances de jugar contra Brasil. Mientras tanto, Rodrigo Braña y Diego Valeri no pudieron entrenarse por sendas lesiones. Sabella hará su debut al frente del seleccionado el 2 de septiembre en Calcuta.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.