Viernes, 6 de enero de 2012 | Hoy
DEPORTES › PARA EL PRESIDENTE ANGELICI, TECNICO Y COMISION DIRECTIVA DEBEN ACORDAR
El presidente de Boca, Daniel Angelici, aseguró que los refuerzos que podrían llegar club deberán tener consenso entre el entrenador Julio Falcioni y los integrantes de la Comisión Directiva. Además, el flamante titular boquense mencionó a Rubén Ramírez, Santiago Silva y Pablo Ledesma como los objetivos iniciales de su búsqueda.
“No vamos a traer a ningún jugador que no sea del gusto del entrenador, pero tampoco a ninguno que no le guste a la Comisión”, aclaró Angelici en la conferencia de prensa que dio en el estadio junto a Falcioni a propósito de la renovación de su contrato. Respecto de los nombres que giran como posibles refuerzos, el presidente apuntó que “interesa Pablo Ledesma, pero no es el único”. En cuanto a Ramírez, remarcó que “Boca no se ha comunicado con ningún dirigente de Godoy Cruz, estamos informándonos y si vemos que es viable, ahí nos comunicaremos”. Y respecto de Silva, actualmente en la Fiorentina de Italia e impedido reglamentariamente de vestir la camiseta de Boca, Angelici admitió que están analizando antecedentes, ya que hay casos en los que un jugador actuó en tres equipos diferentes en una misma temporada (sería el caso de Silva) e igual fueron autorizados a sumarse al tercer equipo.
El otro tema al que se refirió Angelici fue la renovación del vínculo con el entrenador, que ayer quedó rubricado, luego de unas negociaciones relativamente sencillas. Según el dirigente, ambas partes querían la continuidad, por lo que no hubo grandes inconvenientes. “Había que acercar posiciones, pero sabíamos que queríamos que siguiera y que el cuerpo técnico quería seguir. El miércoles terminamos los detalles y hoy (por ayer) lo pudimos firmar”, remarcó Angelici.
© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados
Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.